Templo Biblico San Francisco de Macoris    Acerca de     Ayuda    Servir    Ministerios    Opciones para dar    Media
__________________________________________________________________________________________________________________________
Eventos y Noticias
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Eventos que se aproximan




09 de noviembre de 2017


A los hermanos:

Confiamos que el Señor esté haciendo todo lo que él quiere hacer en cada uno y que estén creciendo en la fé y en el conocimiento de él. Gracias por siempre recordarnos en sus oraciones.

Aquí en San Francisco de Macoris (SFM) en la Republica Dominicana todo va bien. Desde agosto nos estamos reuniendo en un nuevo local alquilado, pues nos informaron donde estábamos antes que no podíamos continuar allí como iglesia. El sitio nuevo es mucho más adecuado y visible estando en un lugar estratégico. Asistimos más de 20 regulares incluyendo a niños cada domingo con algunos 4 a 5 visitas ocasionales. Aquí enfatizamos el estudio libro-por-libro de la palabra y el discipulado bíblico.

Hacen algunas semanas recibimos a hermanos de más de 10 congregaciones para celebrar un culto unido. Nos reunimos en una escuela primaria cercana donde fuimos bendecidos con la asistencia de más de 150. El hermano Cesar, uno de los nuestros, trajo el mensage de la mañana enfocando “La Ofrenda” mientras que Moisés de Nagua nos amonestó en la tarde a ser “Santos, Santificados al Señor”.

Inscribimos a Amy y Ashley en una escuela regular donde parecen estar adaptandose bien. Estamos buscando la guía del Señor para el arreglo más sabio y el mejor uso de recursos tocante a vivienda(s) para nosotros, los padres de Yanerys y dos primos, todos bien integrados en la obra aquí.

Embarcamos en un nuevo proyecto ambicioso invertiendo en un solar de 300 metros cercano en “la Javiela” con la esperanza de extendernos a ese vecindario. Por ahora solo prepararemos el solar para mejor acomodar a los 45 a 70 niños que participan regularmente en la clase bíblica semanal que damos en esa área. Creemos que en el futuro esto puede llegar a ser una combinación de asamblea y centro comunitario. Los RD$1.2 millones para el solar se pagaron en parte con el fondo de la iglesia (RD$350 mil) y la mayor parte que faltaba con un préstamo del banco.

Oren que seamos diligentes y fieles en compartir el evangelio, pues la puerta parece estar bien abierta en esta ciudad de mucho crimen y violencia.

Sus hermanos y siervos,
Andre y Yanerys Walker


Dios nos ayude a trabajar “..entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.” Juan 9:4b


 





Acerca de Ayuda Ministerios Media
 Bienvenida
 General  Caballeros  Sermones
 Los Templos Biblicos  Consejo Biblico  Damas  Radio
 Los Lideres  Oracion  Jovenes  Musica
 Historia  Acercarme a Dios  Niños  Podcasts
 Lo que Creemos  Clases de Disciplulado   Cárcel  Libros y Materiales
 Contactarnos
 Galeria de Fotos  Servir Opciones para dar
 Eventos y Noticias  General  Contabilidad Financiera
 Ministerios  Grupos Comunitarios  Donar
 Evangelismo
 Opciones para dar
 Oracion