Templo Biblico San Francisco de Macoris    Acerca de     Ayuda    Servir    Ministerios    Opciones para dar    Media
__________________________________________________________________________________________________________________________
Historia
__________________________________________________________________________________________________________________________

Templo Bbiblico San Francisco de Macoris (TBSFM) actualmente comenzó en el sector de Madrigal alrededor de 1995 pero después de pocos años dejaron de reunirse más o menos en 1999. Los hermanos Fello y Luz Disla, ya avanzados de edad aun en aquel tiempo, fueron los únicos que se quedaron con el deseo de levantar de nuevo esa asamblea en San Francisco de Macoris.

Al fin del año 2012 el misionero Andre Walker (con la bendición tanto de la asamblea de la calle 7 en Miami, EEUU, como con la de la asamblea de Nagua, RD) llegó con su familia quienes encontraron a Fello y Luz reuniéndose con un hermano Juan Carlos de Gaspar Hernández. Se formalizaron las reuniones y comenzaron a organizarse con un claro enfoque hacia el discipulado.

Quizás lo que más distingue TBSFM ha sido el esfuerzo para hacer discípulos desde el primer contacto. Desde abrirse alguna puerta de un amigo, se comienza la enseñanza basándose mayormente en el evangelio de San Juan. Esto se hace aun antes de convertirse el amigo esperando que el Espíritu Santo haga la obra al través de la Palabra de Dios.








Acerca de Ayuda Ministerios Media
 Bienvenida
 General  Caballeros  Sermones
 Los Templos Biblicos  Consejo Biblico  Damas  Radio
 Los Lideres  Oracion  Jovenes  Musica
 Historia  Acercarme a Dios  Niños  Podcasts
 Lo que Creemos  Clases de Disciplulado   Cárcel  Libros y Materiales
 Contactarnos
 Galeria de Fotos  Servir Opciones para dar
 Eventos y Noticias  General  Contabilidad Financiera
 Ministerios  Grupos Comunitarios  Donar
 Evangelismo
 Opciones para dar
 Oracion